Serveis Funeraris de Barcelona


 

Serveis Funeraris Integrals es un grupo empresarial catalán con más de 300 años de presencia en el sector funerario, que cubre todo el proceso de defunción, desde la prestación de servicios funerarios hasta la gestión de cementerios, a través de tanatorios y concesiones administrativas de cementerios públicos.
Tantos años de experiencia nos han permitido llegar a gestionar en la actualidad un conjunto integrado de 24 tanatorios, 5 complejos crematorios y 16 cementerios en toda la provincia de Barcelona.

Nuestra filosofía de servicio está basada en el compromiso con las familias: servicios pensados y diseñados para facilitar al máximo todo el proceso funerario.

Gestionando integralmente todo el proceso, desde el principio (aviso de defunción) hasta el final (más allá del entierro), para hacer que los familiares puedan despedir a su difunto con la seguridad que todo está en las mejores manos.

Esta filosofía lo impregna todo, desde el contacto personal hasta el diseño de nuestras instalaciones, basadas en soluciones arquitectónicas que favorecen la intimidad y comodidad de las familias.

La gran profesionalidad de nuestro personal, permite ofrecer un servicio personalizado de calidad realizado por más de 290 profesionales altamente cualificados, formados para atender, a menudo, situaciones delicadas, para ayudar psicológicamente a los familiares y para atender cualquier necesidad.

Nuestra capacidad de adaptación a los diferentes perfiles de nuestros clientes, nos convierten también en un colaborador de primer nivel para empresas e instituciones (compañías de seguros, hospitales y ayuntamientos) que necesitan unos servicios funerarios ágiles y responsables.

Servei Judicial

Vehículo destinado para el traslado de cadáveres hacia la Morgue Judicial, que por mandato judicial deba practicárseles los exámenes necesarios para determinar la causa de muerte.